Nassau: Caminata A Junkanoo

<<…Let the waves kiss your feet, & the sand be your seat…>>

Imaginas despertar por la mañana, rodeada de lindas playas y un sol radiante en una de las islas del archipiélago de las Bahamas. Pues si tu respuesta es SI, Nassau es el lugar que no puedes dejar de visitar.
Relajación llega de forma natural cuando estás en aquel paraíso tropical, puede que nos suene un poco cliché, pero al llegar a Nassau no sentirás más que las buenas vibras de esta bella isla y de la misma manera verás a todas las personas locales, siempre en ese estado «Relax» que nunca quisiéramos hacerle “Switch Off”.
Si llegas a este paraíso tropical a bordo de un crucero, y no tienes suficiente tiempo o no estas con ganas de tomar largas excursiones, ni tampoco has planeado un día de actividades, pues la respuesta es simple. Decide por un día de relajo en la playa más cercana. Una de las playas más populares por estar en el centro de Nassau, “Junkanoo Beach”.
Junkanoo beach, es perfecta para viajeros que llegan de cruceros y no se sienten con ganas de realizar otras actividades más que relajarse bajo el sol con una vista de ensueño. Esta playa también es conocida como «West Esplanade Beach». Para llegar al lugar, deberás caminar aproximadamente 15 minutos desde el puerto y es muy fácil sólo debes seguir las señales a lo largo de la vía.
Cerveza Local
Mientras caminábamos el sol estaba en todo su esplendor. El escenario perfecto para refrescarse con una cerveza o una bebida local. La cerveza que elegí fue “Kalik”
Cuando llegas a Junkanoo Beach. Verás muchos puestos a lo largo de toda la playa, donde puedes disfrutar de las delicias locales y los refrescantes cocktails. Sentirás la esencia y cultura de Bahamas.
Cuando mires hacia el mar, verás el famoso “Nassau Lighthouse” que es uno de los faros más visitados de Nassau, también las entradas y salidas de los cruceros. Definitivamente un panorama imposible de no disfrutar.
Junkanoo Beach
Restaurante y Bar en Junkanoo Beach
Un pequeño y lindo lugar llamo nuestra atención por sus colores pasteles bien armonizados. Una tierna joven nos ofreció un par de cervezas y la dueña del negocio nos trajo la Exquisita y famosa “Conch Salad “que con toda sinceridad puedo decir que fue la más deliciosa, que he probado, en toda la isla.
Brisa tropical del mar, cervezas locales, deliciosas ensaladas, y las características aguas turquesas y claras de Bahamas. Sin duda es una buena opción de pasar el día.
"Conch Salad"
Cuéntame si también tuviste la oportunidad de visitar Bahamas alguna vez, y este particular spot. Me encantaría leer sus recomendaciones. Y si aún no lo han visitado, ¿Ya la agregaste a tu lista? Los esperamos en los comentarios.
With ♥

Deja un comentario