Desayuno En Waffle-Era Tea Room De San Juan

Que estupendo abrir los ojos y estar en Puerto Rico. Un clima caluroso con vientos tropicales, aunque un poco de chispas de lluvia pero sin duda un lindo día.
El Viejo San Juan siempre ha sido un lugar con muchos restaurantes. Decidí desayunar en el “Waffle-era Tea Room” donde aparte de deliciosos platos también sirven un café hecho al fuego con un estilo borinqueño delicioso.
Los platos que ofrecen son “Gourmet Waffles” con distintos sabores y mezclas, el que escogí fue un huevo hervido relleno de queso de Cabra sobre Prosciutto y Pesto que tuvo un precio de 7.30$ por la porción media y el entero 12.00$, el rico café cuesta a 3.00$.
Yo opte por pedir el más pequeño ya que el grande era demasiado para mí. Lo único negativo que observe es que la espera por el plato fue larga,  pero en general el ambiente es acogedor y el personal es bastante servicial y amable. 
Si estás interesado en experimentar este pintoresco lugar en Puerto Rico esta es la dirección: 250 Calle San José, San Juan, 00901, Puerto Rico.
No olvides compartir tus experiencias y recomendaciones en los comentarios.
Bon Voyage!
With ♥

Deja un comentario